lunes, 25 de julio de 2011

Fundación Trópico inicia conversaciones con Universidades del Extranjero

La Fundación Trópico Voluntarios para el Desarrollo, se encamina realizar convenio con diversas universidades del mundo.

Dentro de ese programa de realizar convenios de cooperación con estas universidades, se encuentra el protocolo preestablecido con la universidad de Zaragoza España y esta fundación. Dicho protocolo fue preparador por el Director Ejecutivo de esta fundación, el profesor Algenis Chávez y discutido por la presidenta de la misma profesora Juana Cleto y las autoridades de la referida universidad.

 En este convenio se establece que la universidad de Zaragoza recibirá estudiantes remitidos por la fundación para realizar estudios en diversas áreas en esta universidad, así como la Fundación Trópico se compromete a recibir estudiantes españoles para realizar pasantías y practicas en las instalaciones de la esta fundación.

El Director Ejecutivo de la Fundación Trópico, Profesor Algenis Chávez indicó que estos procuran contribuir con el desarrollo del país en el campo educativo y que por esto en los próximos días harán lo mismo con universidades de otros países, así mismo señaló que a partir de septiembre visitaran universidades de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario