viernes, 28 de septiembre de 2012

Fundación Trópico inaugura Salón de actos

Santo Domingo Norte. En un concurrido acto fue inaugurado el Salón de la actos de la Fundación Trópico en la comunidad de Guaricano. Con la presencia de la profesora Juana Cleto presidenta de esta Fundación, el profesor Algenis Chavez Director Ejecutivo de la misma, así como el Licenciado Felipe Salas Director del Distrito Escolar 10-01.

En su intervención la profesora Juana Cleto indico que este Salón tiene capacidad para 500 personas, dijo que el espacio esta abierto a la comunidad, para que los sectores aledaños puedan realizar sus actividades allí. Por su parte el Licenciado Salas estableció que el Ministerio de Educación y el Distrito Escolar que el dirige siente agradecimientos y compromiso con esta fundacion por el servicio educativo brindado durante décadas en esta comunidad.

Mientras que el profesor y Director Ejecutivo de la fundacion Tropico Algenis Chavez señaló que tanto los maestros, los estudiantes, como los padres y la comunidad en general deben convertirse en guardianes celosos de este Salón. Todos somos compromisarios del buen estado de este Salón, por y para el bien de todos, fueron palabras del Ejecutivo Chavez.

En el acto los estudiantes de los diversos centros educativos que dirige esta Fundación; cantaron, declamaron y expresaron su agradecimiento a la administración de la Fundación por la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario