miércoles, 15 de enero de 2014

Fundación Trópico Entrega Premios a Niños y Jóvenes Deportistas

En un emotivo acto fueron premiados decenas de niños y jóvenes deportistas pertenecientes a la Fundación Trópico. El Director Ejecutivo de la fundación Trópico, Profesor Algenis Chávez junto al encargado de deportes de la misma fundación Profesor Nelson Ramírez hicieron entrega de medallas y trofeos a los niños y jóvenes atletas que agrupa esta organización sin fines de lucro.

La actividad contó además con la presencia de los señores Henri Beltrez, profesor de Karate y Tony Estrella, Encargado de Cultura y Miembro de esta Fundación. Esta premiación se realizó en las instalaciones de la Fundación Trópico de la comunidad de Cristo Rey en Santo Domingo. Los infantes y jóvenes fueron premiados en diversas disciplinas deportivas, tales como Karate y Béisbol.

Por su parte, el profesor Algenis Chávez indicó que esta actividad obedece al alto nivel de compromiso que tiene esta organización con el desarrollo de la niñez y la juventud, a través del deporte, la cultura y la educación. Señaló que la mejor manera de enfrentar la alta taza de delincuencia que impera en los barrios es motivando a la niñez y los jóvenes a dedicar y aprovechar su tiempo en el deporte, para así distanciarse de la ociosidad que solo conduce a elementos negativos y dañino para la sociedad.


La Fundación Trópico es una organización sin fines de lucro que alberga diversos centros educativos, que cuenta con más de dos mil quinientos estudiantes desde inicial hasta el bachillerato, operando en las comunidades de Cristo Rey y Guaricano en Santo Domingo. A su vez esta organización posee escuela de Karate, Danza Moderna y Folklórica. También posee equipo de Béisbol infantil y juvenil, Batombalet y grupo de canto (coro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario