viernes, 6 de marzo de 2015

Juramentan nuevo Consejo Directivo Fundación Trópico





A la derecha Ybelice Antigua, a la izquierda Juana B. Cleto
Santo Domingo. En un majestuoso acto, llevado a cabo la tarde de este jueves, en el que participaron profesores, estudiantes y dirigentes comunitarios de los sectores de Cristo Rey y Guaricano, la Fundación Trópico juramentó su nuevo Consejo Directivo que dirigirá sus destinos en el periodo 2015-2017.

La nueva directiva está presidida por la licenciada Ybelice Antigua así como también el profesor Algenis Chavez Reyes (vicepresidente), señor Lidio Tejeda (Administrador), licenciada Ramona Valdez (Secretaria), señor Fernando Morillo (Encargado de Proyectos), profesor Concepción Núñez (Vocal) y el señor Sócrates Chira (Vocal).
De Izquierda a derecha, Concepción Núñez, Ramona Valdez,
Miguel Algenis Chavez Reyes, Ybelice Antigua, Lidio Tejeda,
Fernando Morillo y Socrates Chira

La entidad sin fines de lucro fue fundada el 4 de junio de 1990 y desde entonces viene realizando una gran labor en beneficio de los moradores de los más de 50 barrios que conforman los sectores de Cristo Rey y Guaricano el primero ubicado en el Distrito Nacional y el segundo en el municipio Santo Domingo Norte.



Manifestaron que en su programa de trabajan tienen como meta expandir la institución, realizando labores en otras comunidades y proyectar el nombre y las obras de la Fundación Trópico para que el país y el mundo conozca su hoja de servicio social.



Los nuevos directivos de la Fundación Trópico se comprometieron a seguir trabajando de la mano con las comunidades y dar prioridad a los niños, niñas y jóvenes a través de la formación académica para que los mismos puedan insertarse a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario